La esposa del hechicero (Contiene spoilers)
7.11.19Llevo varias semanas, desde que terminé de ver este anime, queriendo publicar esta entrada, pero con la universidad a veces se me quitan las ganas de hacer algunas cosas... Además, aunque disfruto mucho con esta sección, es de las que más trabajo tiene detrás. En fin, no te entretengo más y te dejo con lo que has venido a leer. ¡Espero que lo disfrutes tanto como yo!
Más adelante aparece un nuevo personaje que también me gustó muchísimo: Ruth. En el doblaje al español tardé un poco en darme cuenta de que el nombre era ese, pero no tardé mucho en acostumbrarme. El momento en el que decide unirse a Chise como su familiar, poco después de conocerse, me pareció ceremonioso y bastante bonito (sin olvidar esos tintes oscuros que acompañan al anime). Obviamente, no lo hacen así porque sí, sino que suceden cosas que provocan que lleguen a esa situación (y menos mal).
Este es uno de esos animes que sé con seguridad que volveré a ver en el futuro. Por la historia, los personajes y la evolución de todos dentro de la trama. Sobre todo hay un personaje que me causó mucha ternura desde que la conocí: Silky, ama de llaves de Elias. Parece que siempre permanece con la misma expresión seria y nunca habla, pero en ocasiones muestra sus emociones a Elias y a Chise, a los que se nota que aprecia muchísimo (también a Ruth cuando llega a sus vidas).
4 opiniones
Hola!!!
ResponderEliminarAl estar alejada de la blogosfera y de las redes en general este libro, y veo que hay serie no lo conocía para nada
No me creerás, pero nunca he leído un libro anime, y menos ver una serie…Heidi cuenta como anime? jejejejeje
Veo que está en español, pensaba que los animes eran subtitulados, y por que le cuentas, esa evolución •humana” de ély por las imágenes que aportas a la entrada, ella se queda con ese “monstruo” es romance?
Tengo que darle una oportunidad, me tentaste eh y como ahora poco leo….
No sabes la alegria que tu blog siga activo en mi vuelta de nuevo a la blogosfera.
Muchos besitos
Otro Romance Más
¡Hola! Sí, tiene manga (aunque aún no lo he encontrado) y el anime está disponible en Netflix doblado al español, así que si te animas a verlo, ya sabes jeje. Podría decirse que lo es, aunque es bastante sutil... Lo que sí puedo decirte es que no solo él tiene su evolución, sino que ella también tiene su propio desarrollo personal.
EliminarY sí, sigue activo, aunque no siempre pueda publicar como antes D:
Muchas gracias por pasarte. Si llegas a verlo, dime para poder saber tu opinión.
Saludos.
Hola.
ResponderEliminar!Me encanta este anime! Y aun me gusta más que lo hayan adaptado. Ahora mismo sigo el manga pero de vez en cuando vuelvo a ver el anime, porque no solo los personajes, la banda sonora me ha gustado muchísimo.
Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
Nos leemos.
¡Hola! A mí también me encanta este anime (no sé si se llega a notar lo suficiente jaja) y me gustaría leer el manga. Sobre todo quiero saber si la adaptación es "fiel" o si hay más cosas, o diferentes, en el manga. En un rato me pasaré por el tuyo, muchas gracias por quedarte por aquí <3
EliminarSaludos.
Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.