Novedad: Amanece en el fuerte Patterson
3.3.19Estados Unidos de América, 1803.
Victoria Hill sueña con convertirse en médica y dedicar su vida al arte de curar. No obstante, su anhelo se ve frustrado por ser parte de una sociedad en la que solo los hombres pueden aspirar a una carrera en medicina. Su padre, el afamado doctor Charles Hill, reconoce el talento de su hija y la convierte en su discípula. Pero aunque ella demuestra tener capacidades excepcionales, debe resignarse a desplegarlas en el restringido ámbito del consultorio de su progenitor.
A la residencia del doctor Hill llega John Wyatt, un laureado capitán del ejército, con una herida en el ojo que solo el prestigioso médico parece poder curar. En la consulta, el oficial conoce a Victoria, con quien entabla una relación cordial. Sin embargo, tras varios días de convalecencia en la mansión de los Hill, los sentimientos del militar y los serios problemas por los que ella atraviesa precipitarán una propuesta sin precedentes. Wyatt le ofrecerá a la joven que sea su acompañante en la misión que el presidente le ha encomendado: asumir el control del fuerte Patterson, un emplazamiento fronterizo que se encuentra en graves problemas. Entre ellos, la falta de un médico que vele por la salud de los habitantes del fuerte.
En la salvaje frontera del territorio americano, el capitán Wyatt y Victoria —la nueva encargada del hospital militar— se enfrentarán al mayor desafío de sus vidas.
9 opiniones
Hola!
ResponderEliminarLa verdad me encantan los post de novedades literarias. En este caso en concreto, tomas uno de las ambientaciones que más me gustan, América de principios del XIX, así que me dejo apuntada la recomendación. La portada no me entusiama mucho, pero la sinopsis me ha llamado la atención. Gracias por estos post, me parecen super necesarios y útiles.
Un saludo!! ^,^!!
A veces las portadas no nos entran por los ojos, pero si el título te llama y le das la oportunidad a la sinopsis, puedes encontrarte con una gran joya que te sorprenderá. Espero que esta sea una de ellas, aunque estoy segura de que así será... jejeje. Muchas gracias por pasarte y comentar, hacía mucho que no publicaba una de estas entradas y creo que cuando lo retome, lo haré de otra forma a como estaba acostumbrada.
EliminarSaludos <3
Hola, me recuerda a la serie de la mujer médica, Dr Quinn. Y cuando uno lee estas obras se da cuenta lo que hemos conseguido como mujeres. Gracias por la recomendación. Besos y que tengas buenas lecturas!
ResponderEliminar¡Pues sí! Creo que eso es lo mejor de este tipo de lecturas, también para animarnos a seguir consiguiendo cosas ;)
EliminarMuchas gracias, lo mismo te digo.
Saludos <3
Tengo a Esta autora pendiente desde que ganó el Vergara. A ver si me animo.
ResponderEliminar¡Gracias por pasarte y comentar! Yo también la tengo pendiente desde hace tiempo ;)
EliminarGracias por la información. Saludos
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído nada de esta autora, pero tiene muy buena pinta la sinopsis y la portada me llama mucho la atención. Gracias por la información.
Nos leemos.
Un saludo.
Yo tampoco he leído nada aún, pero todas sus obras tienen buena pinta. Gracias a ti por pasarte y comentar ^^
EliminarSaludos.
Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.