Reseña romántica: Forajido

25.9.18


Felicity McIntyre lleva una vida tranquila y rutinaria. Mantener limpia la casa, ayudar a quienes más lo necesitan, atender la escuela dominical, recriminar a los asiduos al saloon local que se pasen las horas muertas en la barra en lugar de estar junto a sus hijos y sus esposas...
Y es que si estás soltera, tienes treinta años y demasiado tiempo libre, y además los hombres de Carsons piensan que eres puritana, impertinente y molesta, no es que haya muchas perspectivas de que las cosas cambien, ni Felicity está dispuesta a alterar su modo de comportarse para conseguir un marido. Pero si un irlandés atractivo, peligroso y reclamado por la justicia se cruza en tu camino y pone todo tu mundo del revés, ¿qué otra cosa puedes hacer más que dejarte llevar por él?

OPINIÓN PERSONAL

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de leer este libro de Marisa Sicilia. Leí el primer capítulo en su blog y me gustó tanto, que me quedé con ganas de saber más.

La historia comienza mostrándonos un día cualquiera en la vida de Felicity, una mujer que hace lo posible por llevar la fe a todo el que ella cree que lo necesita. Por eso, cuando termina de enseñar a los niños, se va con su compañera al saloon para llevar su mensaje de fe a los hombres que hay allí. Cuando toda la clientela se va, salvo Tom, se acerca a él para seguir con su cometido. No obstante, no le da tiempo a reaccionar cuando el sheriff Lowell llega con sus hombres buscando a un forajido que resulta ser Tom. Nada volverá a ser igual para Felicity cuando él la tome como rehén para salir huyendo con vida.

Es curioso cómo la autora es capaz de introducirnos en la historia como si estuviéramos viendo una película del Lejano Oeste. Pero más maravilloso es descubrir cómo es realmente Tom y la relación que se va forjando entre ellos. Los diálogos entre ellos son ingeniosos e interesantes; no hay nada fuera de lugar. También hay situaciones graciosas con las que no pude parar de reír, sobre todo una que no pude predecir (al menos en parte). En cuanto a la trama, a pesar de la corta extensión del libro, en ningún momento me ha parecido que fuera demasiado deprisa o que el amor entre ellos se viera forzado.  Además, nunca se sabe lo que una puede sentir en ese tipo de situaciones y conociendo cómo es realmente el forajido (aunque en la vida real dudo que hubiera alguien como Tom ja, ja).

En cuanto a los personajes, puedo decir que se ve cierta evolución en ellos. Felicity es una mujer que nunca ha tenido que preocuparse de ningún hombre. Nunca ha sentido verdadero interés por ninguno, pero ellos tampoco han durado mucho en su intento por querer conquistarla… Hasta que llega Tom y, poco a poco, se va ganando su cariño. Lo mismo sucede al revés: ella lo va enamorando poco a poco con su inocencia. Y no puedo no hablar sobre Scott, uno de los hombres del sheriff Lowell. Su forma de ser y su buena educación hacen que merezca conseguir lo que consigue al final (y que no desvelaré para no hacer spoilers).


En conclusión, ha sido una lectura amena, divertida y encantadora que me ha enamorado por completo. La recomiendo sobre todo para los amantes del Lejano Oeste, la acción trepidante y las escenas románticas.

¿Has leído ya Forajido? Tanto si es así, como si no, te animo a que me lo digas en los comentarios.

¡Nos leemos el viernes!









Suscríbete a la newsletter romántica

Tendrás todas las novedades en tu email relacionadas con el blog o con mis próximos lanzamientos, pero lo más importante es que no tendrás spam en tu correo. ¡Prometido!
* indicates required
¿Qué novedades prefieres recibir? *

/ ( dd / mm )
¿Me das tu consentimiento explícito? *

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente por la administradora de este blog, Rocío Crespo, con la única finalidad de enviarte novedades, regalos e información de utilidad (nunca spam). Además, te informo de que los datos que facilitas a través de este formulario estarán ubicados en los servidores de Mailchimp, el proveedor de email marketing a través del cual recibirás los boletines informativos, novedades, regalos y sorpresas que se envíen; y cuya empresa (Rocket Science Group LLC) está ubicada en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Puedes ver la política de privacidad de Mailchimp aquí. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no pueda atender tu solicitud de suscripción a esta lista. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en rcrespoautora@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.

También podrían gustarte...

4 opiniones

  1. Ay! Me lo has recordado! Lleva en mi lista de pendientes muchísimo tiempo,voy a ver si ya está en Nubico que hay libros de esa editorial.
    Me alegro que te gustará, ya te contaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! Yo me lo leí en poco tiempo porque me enganchó mucho la historia de Tom y Felicity *-*. Espero que te guste cuando lo leas y, ya sabes, si quieres vuelve a esta entrada para decirme qué te parece a ti ;)

      Saludos <3

      Eliminar
  2. Hola
    Me parece original que esté ambientado en el lejano oeste, no es algo que acostumbre leer. Gracias por la info. Me lo apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo leas entonces, es bastante bueno el libro y la forma de narrar de la autora es maravillosa. Si le das la oportunidad me encantará saberlo ;)

      Saludos.

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.