El caballero de los deseos fugaces | Mi nuevo libro

2.10.17

 

Hoy quiero hablarte de mi novedad de finales de septiembre, un libro que me tiene enamorada desde que lo estaba escribiendo y que terminó de enamorarme con todos los detalles que sus personajes me iban susurrando al oído. Finalmente, después de meses con el libro terminado, decidí que lo mejor era publicar en papel esta preciosa historia y quizá, más adelante, ya lo haría también en digital.

Te hablaré un poco de este libro a lo largo de toda la entrada y así, cuando termines de leerla, podrás decidir si quieres o no darle una oportunidad.

Cuenta la leyenda que existe un hombre capaz de concederte lo que más desees. Que aparezca en tu vida, o no, solo depende de que lo desees con el corazón, pues no atiende a deseos egoístas. Sin embargo, hay una persona en todo el mundo que no cree en él. A pesar del firme testimonio de su abuela, que afirma haber estado en su presencia, Noelia piensa que no es más que un cuento chino. No obstante, el propio caballero de los deseos fugaces se encargará de demostrarle que cualquier leyenda puede ser real si abres el corazón. Adéntrate en esta mágica historia y descubre que lo fugaz también puede ser duradero. 

Este libro es una especie de experimento que hice, pero también el responsable de que la motivación por escribir y la inspiración volvieran a mí tras un gran período de sequía. Escribir la historia de Noelia y Silvester fue lo mejor que pude haber hecho en esos momentos, sobre todo por el cambio que supuso para mí después de la escritura de Ritual. 

Esta novela corta forma parte de una serie que irá saliendo poco a poco y cuyos volúmenes no tienen continuidad entre ellos, es decir, que si lees el primero, no tienes por qué leer los otros dos; si lees solo el segundo, no tienes por qué leer el resto y así con todas las posibilidades. La idea surgió de forma extraña, pues fue leyendo algunos comentarios de lectores que se me ocurrió hacer historias parecidas dentro de lo fugaz que caracteriza a la serie. En esta primera novela el factor determinante son los días que cada uno puede pasar con el caballero (además de ciertos deseos que puede conceder), mientras que en el resto serán otros.

Por el momento, te invito a que conozcas a estos dos personajes con los que estoy segura de que te enamorarás.

Si deseas ayudarme con la promoción de este nuevo libro, podrás usar los siguientes recursos (imágenes) que yo misma te proporciono:


El libro contiene:

  • Una historia de amor hermosa.
  • Altas dosis de magia y emociones.
  • Diálogos que quedarán grabados a fuego en tu mente.

Lectura apta para:

  • Amantes de la fantasía y lo paranormal.
  • Lectores que disfrutan de un buen romance. 


Espero que le des una oportunidad o que, al menos, me ayudes a darle algo más de visibilidad anunciándolo en tu blog o compartiendo esta entrada o cualquiera de las imágenes junto al enlace de compra por las redes sociales.

Aviso para blogueros:

Si tienes un blog de reseñas y te interesa este libro, te invito a que envíes un correo a rcrespoautora@gmail.com y pidas tu ejemplar. Por el momento, y hasta que resuelva algunas cuestiones, solo podré ofrecerlos en pdf. ¡Gracias por tu interés!


También podrían gustarte...

8 opiniones

  1. ¡Hola, Rocío!

    Como ya sabes, soy fan tuya totalmente. Empecé con "Un regalo para Sam" y tengo `por meta leerme todo lo que publiques. Ten por seguro que me tendrás por ahí pidiendo ese maravilloso libro.

    ¡Nos leemos!

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Muchas gracias, me alegra que también te llame la atención como para querer darle la oportunidad. Como ya te dije, espero que te guste ;)

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hey, Rocío! Ya te lo dije: me apunto a leer todo lo que me propongas ;) y, si quieres, también a reseñar (esto último sería en la Revista, ya sabes).
    "El caballero de los deseos fugaces" me llama mucho la atención porque tiene muchas posibilidades para desarrollarse, tal y como dices. ¿Qué deseos le pediría yo si se me presentase? Hum... habrá que leerlo...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dafne! No sé si el desarrollo entre en las posibilidades que barajes, pero espero que sea como sea te guste cuando lo leas. Ya me pondré en contacto contigo en cuanto pueda, sabes que si quieres y lo crees conveniente, no me importa que lo reseñes en la revista ;)

      Saludos <3

      Eliminar
  3. Holaaa
    ¡Mucha suerte con esta creación!
    Que llegue a mucha gente y que todo el mundo la disfrute ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocío, me llama muchísimo la atención tu libro. No soy muy fantasiosa pero tengo la intuición de que está historia me va a gustar. Cuenta con mi ayuda para promocionar y por supuesto con una reseña en cuanto lo lea. Mucha suerte y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tricia! De todas formas, la fantasía está en pequeñas dosis porque lo importante de la trama es el amor y la magia que puede provocar. Me alegra que te llame la atención porque es un libro que se ha convertido en uno de mis favoritos de todos los que tengo en marcha o terminados ;)

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.