Reseñas exprés #2


Hacía mucho que no publicaba este tipo de reseñas, ¿verdad? Estoy segura de que después del verano caerá alguna más (siempre que al menos llegue a 4 relatos cortos leídos), pero antes no he podido porque apenas he leído. Ni libros, ni relatos. Eso sí, te sorprenderá leer en esta entrada que alguno de los relatos no ha sido de mi completo agrado. A continuación sabrás por qué.


280 días


OPINIÓN PERSONAL

Descargué este libro gratis de amazon porque me dio mucha curiosidad saber de qué iba y, aunque vi el número de páginas que tenía y me sorprendió, decidí probar a ver con qué me encontraba. Antes de nada, tengo que hacerme la siguiente pregunta: ¿qué esperaba encontrar en 8 páginas? ¿280 días bien condensados?

Nada más lejos de la realidad…

Lo primero que quiero comentar es lo siguiente: me parece una estafa que el autor haya puesto este relato a 2.99 no por su escasez de páginas, sino por la falta de calidad y la promesa no cumplida. Lo empecé con grandes expectativas gracias a la sinopsis, pero me llevé un chasco al llegar al final y ver que, de esos 280 días, solo se narraban 7 (seis de ellos condensados en un mismo “capítulo”).

No lo recomiendo en absoluto, mucho menos a ese precio. Si quieres probarlo en otro momento que esté gratis, te invito a hacerlo, pero invertir 2.99 en algo así no creo que merezca la pena.

Por cierto, ni leyéndolo entiendo el motivo de la portada.


Sonrisas bajo la tormenta

 

OPINIÓN PERSONAL

He encontrado en estas poesías un reencuentro conmigo misma en ocasiones, pero también me he emocionado con algunos versos que me han recordado a cosas que he vivido (sobre todo en el momento en el que las leí). Sin duda, mis versos favoritos han sido los de Última parada.

Siento que esta reseña no sea más larga, pero al ser poesía no puedo decir nada más. Además, creo que es mejor que descubras los versos de Mireia Oliver por ti mismo, antes que por lo que yo te pueda decir.

Momento Inmortal

 

OPINIÓN PERSONAL

No es el primer relato que leo del autor, ni tampoco el último. De hecho, me encantaría incluso probar con alguna de sus novelas, pero ya veremos si el tiempo y todo lo demás están en favor de que tenga al menos uno... Pero continuemos con esta pequeña reseña, que para eso estarás aquí. Momento inmortal es una historia corta que se lee en un suspiro, pero que además transmite muchas cosas al lector. El autor es capaz de transmitir sentimientos y te cuenta todo como si fueras el receptor de una carta, aunque no necesariamente esté escrito como tal. No tengo ninguna pega, pues su forma de narrar es espléndida y me transporta a lo que estoy leyendo. Como si lo estuviera viendo en la televisión o en riguroso directo. Muy recomendable


El bárbaro y las brujas

 

OPINIÓN PERSONAL

No iba con expectativas porque había leído otras opiniones y preferí empezar a leerlo sin pensar en lo que me encontraría. Al final ha resultado ser mejor de lo que esperaba cuando lo conseguí gratis (allá por mis comienzos explorando la tienda gratis de Kindle). Nora Howard narra el encuentro de un guerrero con unas brujas, aunque al principio no sabe quiénes son ni por qué habitan sola en la cabaña que encuentra. Cuando se da cuenta de que lo son, ya es tarde, pues lo tienen prisionero mediante una enredadera mágica controlada por una de las hermanas. A partir de ahí, todo se tornará aún más erótico y tórrido hasta que nos encontramos con un final inesperado, pero agradable.

Es un relato perteneciente a la novela El altar del pecado, que es la recopilación de las tres partes de la saga que lleva el mismo nombre.

¿También has leído alguno de estos relatos? ¿Tienes algo que comentar?
No olvides dejar tu huella en el blog.



No hay comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.