Novedades editoriales de junio: Selección BdB (Parte 2)


Me han llegado más novedades de Selección BdB al correo y, por eso, tenéis esta entrada no programada para el día de hoy. A simple vista me llaman todas la atención o, al menos, la gran mayoría. ¡Es lo que tiene Selección RNR! Conmigo, si pudiera comprar por internet, se ganaban una compradora asegurada y fiel. En fin, a continuación os dejo con estas novedades que espero que os gusten tanto como a mí.


  
  
 

No hay comentarios:

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas Y si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues..

Con la tecnología de Blogger.