Reseña romántica: Florence encanta, pero también embruja


La reseña que traigo hoy es de una historia corta que leí en las vacaciones de Navidad, hace unos meses, por lo que tendría que haberla traído antes. ¿Qué sucedió? Que han pasado tantas cosas que o no he podido o no se me han juntado otras que tenía que publicar antes por motivos concretos. Sin embargo, la espera seguro que habrá valido la pena porque este relato vale mucho la pena. A pesar de su corta extensión, al menos en mi caso, cuando lo terminas te quedas con la sensación de que ha sido toda una novela. ¡Espero que si lo leéis, o lo habéis hecho ya, os haya dejado la misma sensación que a mí!

Por cierto, lo conseguí por promoción gratuita en amazon hace ya bastantes meses y no me arrepiento de haberlo hecho.

Florence encanta, pero también embruja


OPINIÓN PERSONAL

¿Qué puedo decir de esta novela corta? Que me ha encantado, así de simple. Para los que me conocen creo que no es un secreto que me gustan mucho las brujas y la magia en general, pues leer Florence encanta, pero también embruja ha conseguido que recuerde momentos de mi infancia y adolescencia en los que fantaseaba con ser una de ellas. Curioso, ¿verdad?

Todo comienza con una cena especial en la que Florencia, nuestras querida Florence, cree que su novio va a pedirle matrimonio. Sin embargo, las cosas no van como ella piensa y termina sola, triste y pensando en volver a su Argentina natal. A partir de ahí suceden cosas extrañas y maravillosas que conducirán a Florence a tomar una decisión: seguir o no seguir los pasos de su abuela.

Para ser una historia corta que se lee en nada, sus personajes me han cautivado. Desde Florencia, hasta Morgana, Blackie e incluso Federico. En cambio, otros personajes me han parecido totalmente repulsivos... Estoy deseando saber cómo sigue la historia con los otros dos libros, la verdad.

Lo que más me ha gustado ha sido la naturalidad de Florencia, la elegancia de Morgana y el desparpajo de una de sus mejores amigas, Sofia. La autora ha sabido cómo darle ese toque español que no he echado en falta en ningún momento de la lectura (cuando aparecía Sofía, claro). La mayoría de los personajes son de Argentina y, aunque no acostumbro mucho a leer libros de ese estilo (no contaré lo que leo en wattpad), no me ha resultado molesto.

Lo recomiendo mucho para quienes crean en la magia, les gusten las brujas y busquen un momento de relajación y tranquilidad con una lectura ligera y amena. Si cumples con todo lo anterior, seguramente te encante Florence y su historia.


¿Vosotros habéis leído Florence encanta, pero también embruja? ¿Qué os pareció?
¿Le daríais una oportunidad? ¡Os leo en los comentarios!


2 comentarios:

  1. Hola,
    no conocía este libro, pero tampoco termina de llamarme.
    Si te gusta la mágia tienes Bye, bye love de Lorrainé Cocó que está super bien y una saga Los mortales de la oscuridad de Kresley Cole.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Artemisa! Gracias por pasarte.
      El de Lorraine lo tengo entre mis pendientes en Kindle, la otra saga no la conocía. De todas formas tengo un montón de pendientes en cuanto a este tipo de libros (incluso de escribirlos yo jaja).

      Saludos <3

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.