28 de julio de 2016

Novedades editoriales de agosto: Destruyendo mis sombras, de Loles López

¡Muy buenas! Se acerca agosto y he decidido publicar las novedades de agosto antes de que llegara el primer viernes del mes. En general suelo hacer estas entradas (y depende de cómo me pille) en relación a las editoriales o autores con los que colaboro, pero en esta ocasión me llamó tanto la atención esta novedad de Zafiro (Planeta) que no me pude resistir. Por supuesto, encontraréis también las novedades indicadas anteriormente (si es que las hay). ¡Comencemos!

Zafiro (Planeta)



Título: Destruyendo mis sombras.
Autora: Loles López.
Género: Romántica erótica.
Editorial: Zafiro (Planeta).
Fecha de publicación: 2 agosto de 2016.

Una novela romántica con suspense e intriga empresarial, escenarios exóticos, varias historias de amor y mucha química entre los protagonistas
Carla siempre había creído en el amor, hasta que un día, tras un trágico suceso, se sumerge en las sombras más oscuras de la desesperación y el dolor.
Una mañana conoce a Kenneth Pyrus, el hombre más poderoso de Gijón. Éste se encapricha de ella, pero Carla no tiene el corazón libre para nadie. Conquistarla se convertirá en el mayor reto de su vida.
Entretanto, la joven deberá soportar los continuos reproches de su exigente madre, ayudar a su hermano pequeño y recapacitar sobre la oportunidad laboral que le ofrece su tía en Sicilia.
Una historia de amor sin igual, donde nada es lo que parece y donde las mentiras, los juegos, la seducción, el dinero, la amistad, la familia y las revelaciones harán de la vida de Carla un auténtico vaivén de sentimientos y situaciones límite.
¿Será capaz de destruir sus sombras? ¿Conseguirá Kenneth Pyrus seducirla?

Booktrailer

¿Qué os parece? Yo ya lo tengo anotado para conseguirlo en cuanto pueda.

19 de julio de 2016

Mis recomendaciones de wattpad #1: Elementales (Parte 1)


¡Muy buenas! Hacía mucho que no traía recomendaciones ¿verdad? En esta ocasión quisiera hablaros un poco de las que traeré durante estos dos meses (como mínimo, una entrada para cada mes). Este mismo mes leí en facebook que una chica a la que conozco de wattpad necesitaba asupiciadores para su concurso de Elementales. Rauda y veloz fui a anotarme porque me encanta poder ayudar en estas cosas con lo que sea, así que para esta segunda versión mi colaboración se basa en recomendar a las historias ganadoras de todos los teams (son 3 en Agua, Aire y Fuego; y dos en Tierra, si no recuerdo mal). Pues bien, he tomado la decisión de dividirlo en Agua-Tierra y Aire-Fuego, por lo que en julio solo encontraréis mis recomendaciones de las historias pertenecientes a los dos primeros teams.

Como habréis podido comprobar, las recomendaciones serán diferentes a lo que soléis encontrar por aquí. Tal y como hice en mi antiguo blog, dejaré por aquí los títulos de las obras recomendadas junto a su sinopsis. El enlace lo encontraréis, seguramente, en el título o la portada que os muestre. ¡Espero que os animéis! Leer en wattpad no es malo y tiene la misma facilidad que leer en ebook, aunque haya que registrarse para poder acceder a los libros de la app...

¡Comencemos!




Autora: Noelia Moras.
En busca del poder de la vida, Kali McRae se sumerge en una aventura sumamente peligrosa. Donde los dioses no serán simples aliados y la oscuridad estará presidida por ellos. Su vida cambiará completamente al verse en peligro a causa de una profecía.
Con la lágrima de Skuld colgando de su cuello, y guiada por Balder, deberá escapar de las garras de Hela. La misma diosa que desea el despertar de Loki y que para ello, necesitará el último corazón puro del Midgard. Y hará lo imposible para conseguirlo.
Kali deberá cruzar los nueve mundos del Yggdrasil  hasta llegar al Asgard pero antes tendrá que huir del Helheim. Y de la oscuridad que se mueve en él.



Autora: dunagarcia.
Al principio, la tierra era regida por la magia. Sin embargo, los tiempos han cambiado, todos aquellos que aún poseen la habilidad de controlarla son perseguidos por los inquisidores, un grupo cuya única misión es acabar con cualquier brujo para, así, dominar la tierra.
James es un brujo del mar cuyos poderes se ven bloqueados por una maldición. Siguiendo las historias de los marineros, se embarca en una aventura por encontrar a alguien que quizás pueda ayudarle, sin saber que esto traerá repercusiones en todo el mundo.





Autora: Morgan Prudence.

Salacia, Vulcano, Gaya y Amón han dejado a sus creaciones solas en Terra, han dejado también sus misterios atrás, los encargados de resolverlos son los integrantes del Grupo De Exploración, pero cuando los institutos no tienen muy claro sus lealtades es muy difícil discernir que está bien, que está mal, quien es culpable y quien no lo es.





 Título: La Dama de Caerphilly.
Autora: Jenifer Luna.

    Entre las enredaderas que protegen su rostro
    De las miradas de los mortales
    Una dama con vestido de hojas baila
    Mientras silba la canción de los petirrojos.
 
    Ella devora corazones
    en búsqueda de un hombre
    Que la fertilice y haga mujer
    Como el sol hace con la Tierra.


 Título: De vuelta al hogar.
Autora: Melissa Hernández Z.

Todos tenemos una misión en la vida y una razón para estar aquí. Para Juanito, el cumplimiento de su misión se le presentó muy pronto, cuando su corazón sólo estaba lleno de pureza, y ésa fue la causa principal de que fuera elegido. Una misión que cambiaría su vida y a él por completo (literalmente).
La Aldea de los Duendes está dividida por culpa de la magia oscura y el odio hacia una raza destructora que amenaza a la Tierra.
¿Qué sucederá?

¡Bien! Hasta aquí las recomendaciones de este mes. ¡No os las podéis perder! Por mi parte, si me aventuro con alguna de ellas, seguramente os traiga alguna un poco más completa, como ocurre con las películas que veo (haciendo comentarios de lo que más me gusta y lo que no de leerlas).

¡Espero que os guste!

13 de julio de 2016

Especial de Ritual #1: Conoce a los protagonistas


¡Muy buenas! A pocos días de irme, quisiera compartir con vosotros un especial muy importante para mí. Me encantaría mostraros a los protagonistas de Ritual como celebración del lanzamiento de la novela en físico a través de Amazon, pero también anunciaros que durante estos dos meses que quedan por delante, y antes de que salga la edición digital, pienso traeros nuevos especiales de la novela. ¿Estáis preparados?

Las imágenes que verás a continuación sobre los personajes son meramente ilustrativos y fueron sacados de otros sitios web (si los propietarios desean que las retire, que me lo comuniquen a través del correo del blog, en la página de Contacto).


Víctor... ¿Qué puedo decir de él sin parecer una autora obsesionada con su protagonista masculino? *Respira hondo*Bien, bien, creo que podré hacerlo como es debido y sin babear todo el teclado...

Realmente, jamás lo califiqué como un chico malo, ni mucho menos. Es un amor aunque muchas lectoras comiencen odiándolo, pero sus motivos bien justificados tienen. Sin embargo, la gran mayoría (por no decir todas) lo acaban amando por cualquiera de las facetas que descubren sobre él.

Fue el ganador del premio al personaje que más evoluciona dentro de la trama (en un concurso que organicé en wattpad) y no puedo estar más de acuerdo con la decisión de los lectores. Su evolución es notoria a medida que vas leyendo la novela.

Tampoco puedo negar que tiene sus matices. Ni es bueno, ni es malo completamente, sino que todo en él son matices de gris que van cambiando conforme se le presentan los obstáculos o ciertas situaciones a las que debe enfrentarse..

Olivia es... un caso perdido. Jamás hubiera imaginado que el hecho de adentrarse en esa red social la llevaría a tantos desastres dentro de su vida. Su simpatía, honestidad y dulzura forman parte de sus fortalezas, por llamarlo de alguna forma, pero también es algo insegura la mayoría de las veces y piensa demasiado en las cosas. Hay quienes dirían que debería dejarse llevar un poco más, pero para alguien que cree no haberlo pasado muy bien en la vida, es un poco complicado cambiar de la noche a la mañana. 

Sin embargo, se deja llevar tanto en ocasiones que ni siquiera se reconoce. Aún es, como quien dice, una niña, pero creo que se comporta como una chica de su edad se comportaría en la realidad. Sea o no insegura. Comparta o no los rasgos de la personalidad de Olivia.

Estudia en la Universidad de Sevilla, habiendo nacido en la misma ciudad, y le va bastante mejor que a mí en los estudios del Grado Universitario que compartimos (jajaja). 


Ambos forman la combinación perfecta, un cóctel de sensaciones y emociones que a mí no me dejó indiferente a la hora de escribir y, si hice bien mi trabajo (que raro decirlo así), seguramente os ocurra lo mismo como lectores.

Los dos tienen sus propios problemas, sus miedos e inseguridades, pero a pesar de todo, de alguna u otra forma, intentan seguir adelante a cualquier precio (o en la medida de lo posible).

Hasta ahora son mi pareja favorita y creo que eso se nota ¿no?

Algunas opiniones de lectores:

Las opiniones que encontrarás a continuación son de lectores voluntarios que han decidido dejar su huella en esta primera entrada del especial comentando cuál es su opinión sobre los dos protagonistas. Espero que os gusten y que, en caso de que tuvierais dudas, os ayuden a decidiros. ¡Muchas gracias a quienes han participado!

Vivirlocamente (de wattpad) opina:
Voy  a ser clara, directa y sin desvelar nada. 
Debo ser sincera y al principio de la novela Víctor no era de mi agrado y, cómo iba diciendo en los comentarios a lo largo de la novela, había algo de él que no me cuadraba. Sí, desconfiaba de Víctor, pero luego me encantó. 
Víctor es un personaje misterioso y muy apasionado. Me gusta el juego que tiene en la trama y la forma en la que aparece; la forma en que da paso a sucesos importantes en la historia. Momentos en los que también consigues ponerte en su lugar y reflexionas, es decir, ves las cosas desde otro punto de vista. Lo definiría como un personaje que ATRAPA
Asimismo, también debo decir que la autora hizo un gran personaje femenino. Me gusta cómo ha caracterizado a Olivia y el enfoque que le ha dado dentro de la trama. Es una chica fuerte y, desde mi punto de vista, valiente, muy valiente. Ella me ha transmitido mucho durante toda la novela y siento como si la conociera de siempre. 
La autora ha hecho una gran caracterización de los protagonistas y un buen y gran trabajo.
Mari Mar Jurado opina:
Yo veo a Olivia confiada por dejar que se quedara en su casa. Confusa porque él se muestra de distinta manera, según la ocasión. Valiente porque ella por lo menos no esconde lo que siente. Enganchada porque quiere estar con él. Enamorada hasta las trancas... Ilusionada con verle cuando va a su casa.
Él es sincero, amable, detalloso, inseguro, amigo de sus amigos porque lo demuestra con ella. Me encanta su forma de ser, se preocupa sin parar de ella aunque no lo parezca, lo único que hay que reprocharle, o no es esa la palabra, es que sea valiente y que se arriesgue. Pero para nada es una mala persona, todo lo contrario, tenia que aclararse y ver lo que en realidad sentía por ella.
La relación entre ellos es 100% compatible, ha pasado de ser platónica a real, se necesitan, se complementan... Sólo hay un inconveniente: el miedo que tiene él de sufrir otra vez.
Nancy M. opina:
Cuando me he topado con Víctor todo ha cambiado ¿sabes? No soy de las que juzgan a los personajes por lo tanto él se me hizo el perfecto chico para Olivia. Por un lado tenemos el misterio, que juega gran parte de la historia y por otro su actitud concreta. Sin dar spoilers puedo decir que desde su aparición en el principio me fue difícil pensar en él como un tipo de chico malvado que iba a romper su corazón pues demuestra una faceta que nunca le había visto a un personaje.
Respecto a Olivia pues me encantó la forma de llevarlo, es fuerte y en más de una ocasión lo demuestra saliendo victoriosa, además de tener esa chispa que te conecta con ella. Su dulzura, amor y esperanza es todo lo que la hace así y que si le terminaras quitando al menos una característica ya no sería más Olivia. Sale por completo de la común mujer pero no lo deja de lado.
¿Una pareja? Veamos, al hablar de Olivia y Víctor como un conjunto es hermoso. No sólo por los momentos que viven sino también por aquellos que tú sabes que vivieron. Las buenas características de él junto a las de ella son perfectamente encajadas y bien demostradas.
Es como si fueran ese par de amigos tuyos que se demuestran afecto pero son tan tiernos que hasta los animas… bueno, ya sabes. Así que realmente son memorables e inolvidables.
Sheyla H. Alonso opina:
A pesar de la dudas que hacen que Olivia no se aventure a tomar decisiones precipitadas, es una mujer lanzada en otras parcelas de su vida. Creer en el amor verdadero no lo es todo para esta sevillana también necesita confiar al máximo para entregar su alma y es que, como nos pasa a la mayoría de nosotros, si supiéramos lo que va a pasar en el futuro nuestras decisiones anteriores las haríamos de una forma más resuelta y con más seguridad.
Lo que comienza siendo un "Ritual" se suma a los problemas personales que los protagonistas arrastran en el pasado, sobretodo Victor que necesita un empujoncito para dar a conocer sus secretos y sus miedos porque cuando creíamos que solo Olivia era reacia a enamorarse, el protagonista nos descubre su alma y nos cuenta el desengaño que sufrió un tiempo atrás y que le hizo tanto daño.
Olivia y Victor pelean juntos y por separado para ser felices y sentirse bien con ellos mismos. Él, es un hombre que al principio se muestra distante y un poco cortante pero a medida que pasan los días nos enseña su lado más humano, tierno y protector.
Olivia es una mujer que a pesar de las inseguridades es una chica que sabe disfrutar de la vida, es alegre y resuelta. También he descubierto a una mujer pasional y sana, que cuando se libera es capaz de amar como la que más.
Ambos han tenido que hacer frente a los conflictos que se han presentado a lo largo de su historia, a la desilusión y a la angustia que provoca el abandono, pero Olivia y Victor nos enseñan su lado más desenfadado y divertido por separado, y juntos más.



Si no conoces a los personajes y te gustaría saber por qué decimos todas estas cosas sobre ellos, o incluso formar tu propia opinión, te invito a hacerlo cuando lo estimes conveniente. Recuerda que en este blog también encontrarás un extracto que podría ayudarte a decidir si mi narración te gusta y deseas conocer más.

La imagen colocada en la cita de Sheyla es de su propia creación ¡gracias por pasarla! 
Es una cita preciosa.

¡Espero que os guste la primera parte de este especial! 
Si es así, podéis estar al tanto de las próximas publicaciones referentes a este especial.
Nos vemos por los comentarios a la vuelta de las vacaciones.

11 de julio de 2016

Sorteos de julio #1


¡Hola, hola! Hacía mucho que no publicaba una entrada de estas, pero dejé de interesarme por los sorteos durante una temporada y tampoco intentaba buscarlos para vosotros. Quizá esta entrada solo se quede con un sorteo, pues últimamente solo participo en los de facebook (y tampoco, porque me ilusiono para nada y paso jaja), pero al menos podréis intentar participar antes del 15 de este mismo mes. ¡Justo el día que me voy de vacaciones!

Se organiza un sorteo muy chachi, con varios libros, en varios blogs, uno de ellos es Alea Jacta Est, que es al que seguía antes de conocerlo. La administradora del blog me avisó por privado en facebook y no dudé en informarme para ver si me apetecía participar. ¡Y no lo dudé! Los libros son fantásticos y ojalá me tocara alguno de los packs. A continuación os dejo una imagen en la que, si hacéis clic, os conducirá directamente a la entrada del sorteo. ¡Mucha suerte!


Si vais al final de mi blog y esperáis a que aparezcan todas las imágenes, podréis daros cuenta de que es la que yo misma escogí, pues te dan a elegir dos. Por cierto, es tanto nacional (para España), como internacional.

Soy consciente de que no suelo publicar esta entrada precisamente los lunes, pero lo hice para que pudiera daros tiempo a apuntaros si os interesa.


Mis lecturas de este verano


¡Buenas! Sí, acabo de darme cuenta de que hice una imagen en general para mis anuncios de próximas lecturas con un helado... ¡y en invierno es raro comerlos! Pero bueno, lo hice pensando en el verano, que es cuando suelo elegir algunos libros para leer durante el mes y medio (este año al menos) que lo paso de vacaciones fuera de mi ciudad. Gracias a vuestras votaciones al final me he decantado por los cinco más votados, pero también he agregado, entre los que vosotros elegisteis y que no salieron más de una vez, una encuesta en mi grupo de lectores y gracias a ellos tengo el sexto libro. No sé si conseguiré leer todos, algunos o ninguno, pero os doy igualmente las gracias por haber participado en la habitación. Ya sé que puedo hacerlo siempre que lo necesite. A continuación os dejo con las elegidas... Si os animáis, ya sabéis que os invito a comparar opiniones a mi vuelta de las vacaciones.

Lecturas en kindle:

Lecturas en papel:


También tengo otras lecturas que hacer para reseñar a autores que me lo han pedido y a editoriales con las que colaboro. A estas son a las que daré más prioridad, pero si veo que me llega el momento de leer cualquiera de estos, lo haré solo por relajarme un poco. Ya sabéis que a la vuelta de las vacaciones tendréis las reseñas de todos los libros que haya podido leer.

Y vosotros ¿ya tenéis pensado lo que vais a leer este verano?

8 de julio de 2016

Novedades editoriales de julio: DirtyBooks


¡Muy buenas, románticos! Este viernes, como todos aquellos en los que me es posible, os traigo las novedades de este mes. Esta vez, gracias a la editorial DirtyBooks, que nos presenta una nueva novela (que ya podréis encontrar. ¡Espero que os entusiasme!


Título: Johnny (Wolfhounds 1).
Autora: Kattie Black.
Fecha de publicación: 7 de Julio.
Precio: 2,99 €.
Samantha es una chica marcada por el pasado, nacida en una familia rica con la que no es capaz de comunicarse, la única solución que encuentra para intentar curar sus heridas es escapar de Detroit y de aquellos que le han hecho daño. Sueña con una nueva vida en Las Vegas, donde pueda encontrar la libertad.

Johnny se ha visto envuelto en una pelea con los Angry Souls, la guerra entre las bandas parece próxima y una amenaza pesa sobre los Wolfhounds, que se verán empujados a la difícil decisión de permanecer en Detroit y pelear por su lugar en la ciudad, o huir y buscar un nuevo horizonte.

El destino juega sus cartas cuando Johnny conoce a Samantha y todo se precipita hacia la única decisión posible.
¿No os parece interesante? ¡A mí bastante!
Ya sabéis, cualquier cosa os espero en los comentarios.

6 de julio de 2016

Reseña romántica: La vida de Ux


¡Buenas, románticos! Con un poco de retraso os traigo esta reseña, ya que aunque quise traerla mientras aún era martes, pero qué se le va a hacer... ¡Espero que no os importe la intrusión! Otra opción era esperar a la semana siguiente, pero ya había prometido que la traería esta semana, por lo que no era una opción.


Título: La vida de Ux.
Autora: N. Sánchez.
Género: Romance.
Número de capítulos: 22.
Disponibilidad: Wattpad.
    Uxue es una chica de 16 años que, por culpa de la crisis, se encuentra de la noche a la mañana obligada a empezar una nueva vida a cientos de kilómetros de Bilbao. Cambiar la ciudad por un pequeño pueblo en la costa de Galicia, no resultará fácil. Todo será nuevo para ella: la casa, las costumbres, las amistades...
    En su vida se cruzará su vecino Ángel, un gallo mafioso, un jabalí explorador, un santo en una urna, una ventisca, una boda de pueblo, un sushi atragantado, una fiesta de San Juan y mucho más.
    Divertida y diferente, esta no es una típica historia de amor.
    ¿Te animas a conocer a Ux?

OPINIÓN PERSONAL

Realmente empecé a leerla hace poco más de un año, pero por diferentes motivos tuve que aparcarla y, hasta ahora, que por cosas del destino cayó en mi club de lectura, no pude continuarla. Eso sí, volví a leerla desde el principio para no perderme nada.

La historia comienza con una especie de resumen de lo que era la vida de Uxue, una chica de Bilbao a la que le gustan las fiestas y que tiene un gran problema con los dramas. Con esto me refiero a que, al ser adolescente, el drama es algo así como su día a día, por lo que todo lo que parece no tener importancia en un mundo adulto, para ella significa ahogarse en un vaso de agua. Y eso es lo que más me gusta del personaje, que es muy real, pues me recordó bastante a los dramas adolescentes que viví (no tan intensamente como lo hace ella) y pude ver en mis compañeras y amigas. Todo comienza cuando la familia tiene que mudarse a un pueblo de Galicia porque su padre se ha quedado sin trabajo y a partir de ahí, todo ha decaído para la familia.

¿Qué es lo mejor de La vida de Ux? Sin duda, ese amor adolescente y sin elementos tóxicos de por medio. El protagonista no es el "típico chico con pasado oscuro", sino que es alguien normal. También debo destacar la ortografía, es bastante buena (aunque alguna vez se le ha escapado algo del lenguaje sms que usa para los mensajes de Whatsapp).

¿Qué podría mejorar? Solo recomiendo, en este apartado, revisión y corrección.

¿Qué personaje me ha cautivado por completo? Ángel, y eso seguro que lo intuyó la autora al leer mis comentarios. Es un personaje entrañable, con sus defectos y virtudes, con una extraña "obsesión" por mantener una mala reputación que han decidido otorgarle sus compañeros de clase. Sin embargo, lo que más me gustó de él fue su romanticismo y preocupación por su futuro.

¿Qué personaje pienso que ha evolucionado más? Me atrevería a decir que Uxue. Al principio se muestra como una chica que solo piensa en fiestas, además de cierto egoísmo que siente al dejar atrás su vida en Bilbao. A medida que iban pasando los capítulos, pude descubrir más facetas suyas que no llegué a imaginar, como su pasión por la lectura y otras cosas que prefiero que vosotros descubráis.

¿Por qué recomiendo su lectura? Porque es una lectura ligera, dinámica y no hace falta pensar mucho para poder leerla. Una novela que hará suspirar a los que, como yo, nos gusta el romance saludable.

Y vosotros ¿le daríais una oportunidad? Yo tardé menos de dos días en leerla y me encantó *-*.

4 de julio de 2016

Decidí apuntarme al NaNoWriMo...


¡Muy buenas y feliz lunes! A finales del mes de junio decidí apuntarme, por primera vez, al Camp Nanowrimo sin saber bien cómo iba a afrontarlo. Y como soy así de especial, decidí hacerlo con una de las novelas que estoy deseando comenzar, pero que no tienen mi total prioridad (como podría ser el segundo libro de la saga Tentaciones). Sin embargo, sé que cuando pueda empezarla avanzaré todo lo posible como para después poder retomarla con normalidad (ya que mi reto de 30.000 palabras puede que se me quede corto).

He tomado la decisión de no pasarme demasiado con mi meta. Me puse ese número de palabras para no acabar agobiada y asqueada con este reto, porque entre el viaje que me espera el día 15 y que a veces no me da por escribir (por mucho que quiera), quizá no escriba todos los días...

En fin, mi propósito con esta entrada era informaros de esto (por si alguno no estabais enterados) e indicaros que, mientras pueda, os estaré informando todas las semanas sobre cómo me está yendo. Quizá deje algunas entradas preparadas para solo pegar el texto desde un word y enviarlo desde el móvil... ¡Ya veré! Pero no quiero que os perdáis nada de esta nueva experiencia en mi vida.

¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Estaréis pendientes?

3 de julio de 2016

Club de lectura Wattpadia: Blancos como la nieve

¡Hola, románticos! Esta entrada llega un poco tarde, pero entre que no pude prepararla antes y que ayer estuve todo el día alejada del ordenador por mi propia salud, ya veis. Con esta lectura me pasó algo parecido que con la anterior, y es que la comencé hace poco, pero la dejé ahí, aparcada para cuando llegara el momento. Cosas que pasan. Pero eso no quiere decir que sea una mala novela ¡qué va! La trama parece bastante interesante. He pensado dedicarle todo este mes a esta obra, así no hay que ir con prisas y podemos disfrutar de todo lo que el autor nos pone por delante. Además, como me pasó con La vida de Ux, habrá momentos durante este mes en los que apenas podré leer y por eso prefiero dar margen suficiente. Ya sabéis que si tenéis problemas para terminar la lectura a tiempo podéis decírmelo y yo lo intento arreglar.

Os recuerdo, además, que si estás leyendo esta entrada, formas parte del club, pero no estás en el grupo de facebook (y tienes perfil allí, punto importante), puedes unirte si entras al siguiente enlace: Club de lectura Wattpadia.

Durante estas semanas estaremos leyendo...


Título: Blancos como la nieve.
Autor: Arik Laguna.
Tipo de obra: Novela.
Número de capítulos: 33.
Fecha límite de lectura: 31 de julio de 2016.
Bombas, gritos, sangre; la esencia de la Guerra Blanca tiñó de rojo el cielo hace tiempo. Y hoy por hoy sigue haciéndolo, pues todavía no ha acabado.
En un lugar desconocido como lo son los años que pasan, la familia Lago sobrevive a base de recuerdos y víveres que alguien les envía día sí y día también. Desde las ranuras de las ventanas otean el exterior. Los pequeños anhelando la libertad; los mayores, temiendo que los mensajeros de la Muerte lleguen al fin.
¿Qué es lo que sentirán cuando sean obligados a poner pie en terreno desconocido? ¿Miedo? ¿Euforia? ¿Alivio?
Algo está claro: dolor.
Todo se convertirá en la delirante pesadilla en la que nadie querrá vivir.
No existe la paz, no existe la compasión, no existe el futuro.
Existe la guerra, existe la venganza, existe el final.

Recordatorio: En principio, las lecturas no son obligatorias, pero tendrás que avisarme en caso de que decidas no leer (ya sea en público comentando esta entrada como en privado). Asimismo, cuando termines la lectura tú decidirás si quieres recomendarla o reseñarla, ya sea en tu blog como en algún apartado de wattpad que tengas para este tipo de cosas. Además, esta entrada servirá para comentar aspectos generales de la obra, sin entrar en detalles ni spoilers; en el grupo se podrá comentar de forma más extendida (eso sí, en caso de spoilers avisa de forma que quien siga leyendo se atenga a las consecuencias).

En este caso, como la obra es una novela, solo es obligatorio comentar al final usando la etiqueta #ClubdelecturaWattpadia (para poder encontrarte con mayor facilidad). Si a medida que vas leyendo quieres ir dejando tu opinión, podrás hacerlo sin problemas, pero no hará falta que coloques la etiqueta.
¿Alguna duda (aún) sobre el procedimiento? Comentad sin problemas que os intentaré guiar lo mejor posible. 
¡Espero que disfrutéis la lectura de este mes!

1 de julio de 2016

Novedades editoriales de julio: Selección RNR



¡Feliz viernes! ¿Cómo estáis? Curiosamente, yo he enfermado en estos días y tengo las mínimas ganas de hacer cosas. Sin embargo, me armé de todo mi arsenal de positivismo para poder preparar esta entrada para vosotros. Este verano estoy segura de que las novedades vienen cargaditas (las de este mes vienen pisando fuerte y sé que las próximas no se quedarán atrás... ¡Empecemos!


Título: Arcoíris.
Autora: Ana Álvarez.
Fecha de publicación: 5 de Julio.
Precio: 2.49 €.
Romance Actual.
Carla Suárez es una chica algo estrambótica a la que le gusta llevar el pelo de mil formas y tonos diferentes y vestirse con ropa de múltiples colores que a veces ni siquiera combinan entre sí; sin embargo, es un cerebrito: es ingeniero informático y habla nueve idiomas.
Nada más terminar la carrera recibe una oferta de trabajo, y cuando acude a la entrevista se encuentra con que Víctor Trueba, el hermano mayor de su mejor amiga, trabaja allí como psicólogo. Víctor es un hombre extremadamente serio y aburrido, que siempre lleva traje azul y corbata y de quien ella se burló mucho en su adolescencia.
Cuando empieza a trabajar se da cuenta de que ni él es lo que parece ni la empresa tampoco.


Título: Dime que eres tú.
Autora: Alexia Mars.
Fecha de publicación: 20 de Julio.
Precio: 2.49 €.
Romance Histórico.
La apacible existencia de la joven Ariadna Smith se verá perturbada cuando a la muerte de su madre encuentre entre sus pertenencias una fotografía que podría cambiar todo su mundo.
Dispuesta a desentrañar el misterio se colará en la poderosa mansión Railey, en la que todos sus miembros esconden un secreto. Poco a poco una oscura telaraña se irá tejiendo a su alrededor y la verdad que tanto ansía se convertirá en un peligro mortal.
Su única salvación está en las manos de un solo hombre: Christopher Railey, su acérrimo enemigo.


Título: El latido de África.
Autora: Reina González-Rubio.
Fecha de publicación: 29 de Julio.
Precio: 2.49 €.
Narrativa Contemporánea.
Eran personas predestinadas a encontrarse aunque venían de mundos distintos. El continente africano les unió y cuando la tormenta estalló ya no pudieron escapar.
Creyeron que el dolor había llevado el caos a sus vidas, y fue entonces cuando se dieron cuenta de que el caos no es desorden sino un orden diferente.



Título: El último acto.
Autora: Romina Naranjo.
Fecha de publicación: 25 de Julio.
Precio: 2.49 €.
Romance Actual.
Darren Matthews, considerado uno de los actores de teatro más importantes de su generación y habiendo cosechado éxitos en los más grandes escenarios del mundo, ve como su llama interpretativa comienza a apagarse. Aislado del mundo e incapaz de actuar, se ve obligado a aceptar los servicios de Leire Fernández, una joven terapeuta ansiosa por demostrar sus capacidades y crecer en el círculo profesional que tanto le apasiona.
Dos personas totalmente distintas, poniéndose a prueba día a día y enamorándose sin remedio, ¿serán capaces de entenderse y superar sus diferencias, o es la suya una relación destinada a interpretar el último acto?


Título: Sed de venganza.
Autora: Katherine J. Bennett.
Fecha de publicación: 11 de Julio.
Precio: 2.49 €.
Romance Histórico.
Después del asesinato de su familia, Grace recurre a los temidos hermanos O'Brien para que le ayuden a vengarse. Solo que las cosas no salen como ella espera y la fuerte atracción que comenzará a sentir por William, el mayor de los hermanos, así como los malentendidos, las sorpresas y las traiciones, lo complicarán todo.

Título: Suculento peligro.
Autora: Mina Vera.
Fecha de publicación: 15 de Julio.
Precio: 2.49 €.
Suspense Romántico.
Dana Oteiza es una exitosa chef dedicada en cuerpo y alma a dirigir la cocina de Suculentos, restaurante de moda de Barcelona. Ángel Ribera es un inspector de policía inmerso en un importante caso de trata de seres humanos. Ninguno parece tener tiempo para nada que no sea trabajo. Cuando el equipo del inspector Ribera logra evitar que la mejor amiga de Dana sea secuestrada y vendida como mera mercancía, lo que empieza siendo una inocente invitación a comer en Suculentos, a modo de agradecimiento, se convierte en una extraña cita entre Dana y Ángel.
Sus caminos se han cruzado para bien y para mal. El destino les tiene preparadas varias sorpresas y no todas serán agradables. La vida de ambos estará en constante peligro mientras que su relación se convierte en algo intenso, sensual y profundamente apasionado.

¿Qué os parecen las novedades de este mes? A mí me llaman todos los títulos, la verdad.