Novedades editoriales de julio: DirtyBooks

8.7.16


¡Muy buenas, románticos! Este viernes, como todos aquellos en los que me es posible, os traigo las novedades de este mes. Esta vez, gracias a la editorial DirtyBooks, que nos presenta una nueva novela (que ya podréis encontrar. ¡Espero que os entusiasme!


Título: Johnny (Wolfhounds 1).
Autora: Kattie Black.
Fecha de publicación: 7 de Julio.
Precio: 2,99 €.
Samantha es una chica marcada por el pasado, nacida en una familia rica con la que no es capaz de comunicarse, la única solución que encuentra para intentar curar sus heridas es escapar de Detroit y de aquellos que le han hecho daño. Sueña con una nueva vida en Las Vegas, donde pueda encontrar la libertad.

Johnny se ha visto envuelto en una pelea con los Angry Souls, la guerra entre las bandas parece próxima y una amenaza pesa sobre los Wolfhounds, que se verán empujados a la difícil decisión de permanecer en Detroit y pelear por su lugar en la ciudad, o huir y buscar un nuevo horizonte.

El destino juega sus cartas cuando Johnny conoce a Samantha y todo se precipita hacia la única decisión posible.
¿No os parece interesante? ¡A mí bastante!
Ya sabéis, cualquier cosa os espero en los comentarios.

También podrían gustarte...

4 opiniones

  1. ¡Hola!
    no conocía la editorial pero tiene muy buena pinta...
    me apunto el libro!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchas gracia por la información, no lo conocía pero pinta bien.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De nada, la verdad es que sí, cuando lo vi en el correo pensé lo mismo y por eso lo anuncié :D

      Gracias por pasarte.

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.