Novedades editoriales de julio: DirtyBooks


¡Muy buenas, románticos! Este viernes, como todos aquellos en los que me es posible, os traigo las novedades de este mes. Esta vez, gracias a la editorial DirtyBooks, que nos presenta una nueva novela (que ya podréis encontrar. ¡Espero que os entusiasme!


Título: Johnny (Wolfhounds 1).
Autora: Kattie Black.
Fecha de publicación: 7 de Julio.
Precio: 2,99 €.
Samantha es una chica marcada por el pasado, nacida en una familia rica con la que no es capaz de comunicarse, la única solución que encuentra para intentar curar sus heridas es escapar de Detroit y de aquellos que le han hecho daño. Sueña con una nueva vida en Las Vegas, donde pueda encontrar la libertad.

Johnny se ha visto envuelto en una pelea con los Angry Souls, la guerra entre las bandas parece próxima y una amenaza pesa sobre los Wolfhounds, que se verán empujados a la difícil decisión de permanecer en Detroit y pelear por su lugar en la ciudad, o huir y buscar un nuevo horizonte.

El destino juega sus cartas cuando Johnny conoce a Samantha y todo se precipita hacia la única decisión posible.
¿No os parece interesante? ¡A mí bastante!
Ya sabéis, cualquier cosa os espero en los comentarios.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    no conocía la editorial pero tiene muy buena pinta...
    me apunto el libro!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! ¿Verdad? Gracias por pasarte :D

      Eliminar
  2. Hola guapa, muchas gracia por la información, no lo conocía pero pinta bien.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De nada, la verdad es que sí, cuando lo vi en el correo pensé lo mismo y por eso lo anuncié :D

      Gracias por pasarte.

      Saludos <3

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.