1 de mayo de 2016

Novedades de la iniciativa ICUE


Muy buenas y feliz domingo. Mientras os vais anotando en el Club de lectura bloguera (esta vez va por formulario, tenéis toda la información en el enlace anterior) y voy pensando en novedades también para esa iniciativa, se me han ocurrido algunas para esta. Hace ya unos meses que inicié este proyecto y mucha gente ha pasado por cualquiera de las entradas con sus relatos.

Pues bien, se me han ocurrido varias ideas.

La primera es recomendar una vez a la semana (o al mes, ya pensaré mejor en esto) cualquiera de los relatos, da igual la ronda en la que participara (y sin tener en cuenta que haya participado más o menos). Puede que mi elección sea a través de una página de sorteos o por las que más me han gustado/transmitido. Estas recomendaciones constarán de lo siguiente:
  • Título y posible imagen que identifique al relato (independientemente de la que se usara para ese reto).
  • Breve descripción de lo que encontraréis (si es posible).
  • Mi más sincera y subjetiva opinión.
¡Y creo que eso es todo! Al menos en cuanto a las recomendaciones, pues se me ha ocurrido algo genial también que puede que os emocione. O no, eso ya me lo diréis. ¿Qué os parecería si hacemos una Antología de relatos especial? Claro, quien no quiera participar podrá no hacerlo, pero estaría genial ¿no creéis? Obviamente, sería solo para los que participamos, sea una sola vez, o con todos los elementos. Y como no tiene una fecha de fin, al menos por el momento, he decidido crear antologías cada 10 elementos (siempre y cuando haya suficientes relatos).

Si os interesa esta última noticia sorpresa sobre la iniciativa, prepararé una entrada en la que explicaré un poco mejor en qué consistirá esto. 

¡Espero que os gusten las novedades!

Entradas relacionadas

6 comentarios:

  1. Muy buena idea, esto de armar antologías me encanta. Yo estoy debiendo dos relatos, a uno le falta el final solamente (juro que voy a retorcerlo y a convertirlo en historia de terror, ya me harté de sacarme los sesos pensando qué hacer xD).
    Espero a saber más, y muy bueno también lo de recomendar a uno de los relatos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la antología es algo que llevaba tiempo pensando, por eso decidí usar esta iniciativa para intentarlo. Por el momento será un pequeño obsequio para todos los que participen, pero quién sabe lo que saldrá en el futuro...

      Me alegra que te gusten las dos ideas que se me han ocurrido *-*

      ¡Mucha suerte! <3

      Eliminar
  2. Interesante, interesante... seguro que será super chuli. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! O, al menos, eso quiero que sea jeje.

      Eliminar
  3. Oh, recién leo esto. Suena interesante, me gustan ambas propuestas, la de la antología como la de la recomendación :D

    Estaré al pendiente :D

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! Pronto colocaré más información sobre las antologías y comenzaré con las recomendaciones ;)

      Saludos <3

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.