¡Llega la Hora Feliz a FR!

30.11.15


¡Muy buenas, románticos!

Hoy vengo con una noticia relacionada con el blog, y es que he decidido crear una sección maravillosa que sé que os encantará. Seguramente os preguntéis ¿Ross se ha vuelto loca? O incluso os riáis porque no entendéis nada, o porque sí que lo hacéis. No os haré esperar más...

¿En qué consiste la Hora Feliz?

Se acerca la Navidad, una época feliz (o en la que deberíamos serlo) en la que pensamos en los demás y nos olvidamos un poco de nosotros mismos. Hasta ahí bien ¿verdad? Lo que se me ha ocurrido a mí es ofreceros un regalo a vosotros como lectores fieles del blog. 

Todas las semanas compartiré con vosotros un relato navideño que podrá ser publicado el mismo día que cualquiera de las historias, o en uno diferente. Además, podrán tener (o no) relación con Adiós a mi antiguo yo o Davina (incluso con Aeferdana, que lo publico en mi otro blog: Leyendas y mitos de Soradia), que son las obras que publico actualmente. En este caso, serían historias paralelas que procuraré que no os destrocen mucho la trama si no habéis leído nada de lo que llevo publicadas de ellas.

Pero ¿qué tiene esto que ver con la Hora Feliz? Muy sencillo. Durante una hora podréis encontraros varias sorpresas, entre ellas, capítulos especiales, relatos navideños, entradas en las que podréis conocer mejor a los personajes y cualquier otra cosa que se me ocurra. También pueden haber sorpresas repartidas por el blog en vista de un sorteo que realizaré a la vuelta de Navidad... No sé, ¡ya iréis viendo conforme pasen los días! 

Todo será anunciado, así que no os perderéis nada.



¿Qué os parece esta idea? ¿Os gusta? ¿Tenéis algo que decir?
¡Que no os dé vergüenza! 
Me gusta mucho leeros, pero eso ya lo sabéis ¿no?


También podrían gustarte...

6 opiniones

  1. Qué chulo :D
    Muchas gracias guapa ^^ Estoy deseando saber más :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte cuando puedes. Espero que te guste esta sección especial conforme se vayan publicando :D

      Saludos.

      Eliminar
  2. Que buena idea:) estoy deseando que publiques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra mucho que te guste la idea jeje. No debería decirlo, peeero... mañana hay hora feliz... ¡y ya no digo más!

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola guapa.
    ¡Qué imaginación tienes cuantas cosillas!
    Me quedo por aquí. Tienes un blog precioso <3.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así soy yo de imaginativa, mi mente sigo siendo una niña jejeje. Me alegra mucho saber que te interesa mi blog, espero que el contenido te guste y que tengas muchas cosas que decir ^^

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.