Relatos gratis para descargar

En este espacio estarán disponibles algunas recopilaciones de relatos y algunos especiales que considere oportuno compartir de manera gratuita con vosotros (obviamente, escritos por mí). Eso sí, tenéis que recordar que todos mis escritos están debidamente registrados y que su copia total o parcial, así como la distribución con fines de lucro sin mi permiso expreso están completamente prohibidos.

Generalmente, los relatos que serán compartidos tendrán que ver con la temática del blog y la época en la que sean preparados (si procede).


Lista de relatos


Título: Beso de chocolate.
Autora: R. Crespo.
Género: Romance. Drama.
Avisos: Contiene lenguaje vulgar. Se trata el tema de la violencia de género.
Número de capítulos: único (relato corto).
Publicado también en wattpad y en megustaescribir.
Ficha en Goodreads.

La vida de Diana era un infierno, pero no podía hacer nada para evitarlo. Por mucho que alguien externo a ella le dijera que tenía que hacer algo para cambiar su situación. Si la rutina no es la única que se apropia de tu vida y de tu voluntad ¿cómo puedes proceder para no salir mal parada durante el proceso?


Por favor, si has leído el relato y te ha gustado, házmelo saber ya sea con tu review en Goodreads, como mediante correo electrónico o comentario en el Libro de visitas. ¡Gracias!