Libros publicados


A continuación encontrarás información relevante sobre los libros y relatos publicados. ¡Gracias por la oportunidad! No olvides dejar tu opinión ya sea en sus respectivas páginas, a través de las redes sociales, o aquí mismo con un comentario.

Saga Tentaciones (En proceso)

Portada de Ritual: Lo prohibido nunca fue tan tentador 
Título: Ritual.
Género: Romántica contemporánea y erótica.
Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido aún no ha encontrado a nadie que la hiciera experimentar lo que siente hacia Víctor. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide del chico que conoció en internet, a menos que éste aparezca definitivamente para cumplir su promesa.

 


Quiero tenerlo en digital (Amazon)


Serie Seres Fugaces (En proceso)

Portada de El caballero de los deseos fugaces
Título: El caballero de los deseos fugaces.
Género: Romántica paranormal y fantasía.
Cada título es un volumen independiente.
Cuenta la leyenda que existe un hombre capaz de concederte lo que más desees. Que aparezca en tu vida, o no, solo depende de que lo desees con el corazón, pues no atiende a deseos egoístas. Sin embargo, hay una persona en todo el mundo que no cree en él. A pesar del firme testimonio de su abuela, que afirma haber estado en su presencia, Noelia piensa que no es más que un cuento chino.
No obstante, el propio caballero de los deseos fugaces se encargará de demostrarle que cualquier leyenda puede ser real si abres el corazón.

Adéntrate en esta mágica historia y descubre que lo fugaz también puede ser duradero.

Quiero tenerlo en papel (Amazon)

Quiero tenerlo en digital (Amazon)

 


Relatos autoconclusivos

Portada de Beso de chocolate
Título: Beso de chocolate.
Género: Drama.
La vida de Diana era un infierno, pero no podía hacer nada para evitarlo. Por mucho que alguien externo a ella le dijera que tenía que hacer algo para cambiar su situación. Si la rutina no es la única que se apropia de tu vida y de tu voluntad ¿cómo puedes proceder para no salir mal parada durante el proceso?
Próximamente en amazon la segunda edición...



Portada de Relatos de amor y erotismo
Título: Relatos de amor y erotismo.
Género: Romántica.
El amor puede presentarse de diversas formas ante nosotros: con una mirada furtiva, una sonrisa o incluso un roce inesperado. Cualquier aroma, gesto o lugar puede recordarnos la intensidad del amor vivido, sea o no correspondido; y en ocasiones, solo las más especiales, nos evoca momentos íntimos que nunca olvidaremos. Adéntrate en cada relato como si fueras uno de los personajes protagonistas.

Esta antología incluye trece relatos que varían en extensión y contenido.

 



Título: Antología Celestial.
Género: Romántica.
Antología de relatos basados en canciones de RBD. ¡Ojalá los disfruten!