Club de lectura bloguera: Primera semana

17.1.16


¡Muy buenas, románticos! Al fin puedo decir que ha arrancado la actividad del club de lectura. Lo estabais deseando, lo sé, y por eso he decidido dedicar este domingo a indicar cuál será nuestra lectura de esta semana (la semana que viene tocará, además, un nuevo reto semanal de la iniciativa ICUE). Para elegirla, he usado la página Random.org, y me ha dado el siguiente resultado:

Como indiqué en la primera entrada dedicada a esta iniciativa, todas las lecturas tendrán un número asignado precisamente para hacer esta labor mucho más fácil. Si vais a comprobar cuál es, os cercioraréis de que le ha tocado el turno a La princesa, el brujo y el caballero, de +Fernando Dario.

¿Qué haremos?

Leeremos y, una vez que lo hayamos hecho, antes de terminar la semana tendremos que publicar nuestra opinión sobre la lectura (eso sí, si tenéis el blog organizado como yo, no hace falta que la publiquéis inmediatamente, sino cuando lo tengáis estipulado). Si hay algún blog exclusivo de reseñas participando, tendrá que hacer la reseña cuando cree conveniente (siempre que sea antes de que termine la semana).

Para comentar en las redes sociales la lectura, podréis usar el hashtag: #PrincesaBrujoyCaballero tanto en Twitter como en Google+ (en este último caso podríais nombrar al autor si lo consideráis necesario, o nombrar a cualquier otro usuario con el que queráis comentar el relato). Si tenéis facebook y queréis comentar la lectura, podríamos crear un grupo para el club de lectura (en caso de que estéis interesados en hacerlo, podéis indicarlo en los comentarios de esta misma entrada indicando vuestros nombres allí) y comentar las lecturas allí también.

Actualización: Por petición popular, se ha creado un grupo en Facebook para los que pertenecemos al club de lectura. Todos los que tengan facebook y quieran participar para comentar las opiniones de las lecturas, podrán hacerlo sin vergüenza.


Si tenéis dudas, ya sabéis, a comentar sin miedo.
Y ahora... ¡a disfrutar de la lectura!


También podrían gustarte...

11 opiniones

  1. ¡Hola! Qué bien que ya ha empezado el club de lectura. Lo del grupo del club de lectura en facebook me parece muy buena idea.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, necesitaba volver de las vacaciones y poner todo en orden. Menos mal que son lecturas cortitas, porque sino no sé qué sería de mí con los estudios (por eso no he pospuesto más el comienzo) jeje.

      Saludos.

      Eliminar
    2. ¡Hola! Ya he publicado mi entrada:
      http://auxilili.blogspot.com.es/2016/01/club-de-lectura-bloguera-fernando-dario.html
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué bueno que haya iniciado la iniciativa! Me gusta más la idea del grupo de Facebook que el de Twitter y Google+, ahí no habría que buscar hastag ni nada de eso, simplemente, comentamos y ya.

    Ya haré la reseña y la publico aquí.

    ¡Cuídate!


    Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra mucho leer tu entusiasmo jejeje. Creo que la idea del grupo de facebook tiene buena acogida ¡genial!

      Saludos, leeré en cuanto esté la reseña ;)

      Eliminar
    2. Anoche me olvidé de dejar el link, así que aquí lo dejo http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/2016/01/club-de-lectura-bloggera-la-princesa-el.html

      ¡Cuidate!

      Eliminar
    3. ¡Gracias! Me pasaré en cuanto termine el relato ;)

      Eliminar
  3. Hola, espero que se apunte mucha gente porque parece una buena iniciativa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! al menos en mi mente es una buenísima idea... Somos cinco por el momento :D

      Gracias por pasarte y comentar.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Gracias por poner mi relato primero, me encanta esta iniciativa la idea, te mereces un aplauso, ja. Espero el resto de las historias. Podríamos crear un grupo de whatsapp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en los grupos no suelo hablar y tampoco me gustan, si soy sincera jeje. Pero oye, si queréis poneros de acuerdo entre vosotros no me niego ;)

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.